Continúa la estrategia que tiene la administración municipal para que la gente se acerque a sanear de manera definitiva la propiedad de los asentamientos humanos ilegales.
Continúa la estrategia que tiene la administración municipal para que la gente se acerque a sanear de manera definitiva la propiedad de los asentamientos humanos ilegales.
-Publicidad-
-Publicidad-

El Mandatario de los riohacheros invita a sanear de manera definitiva la propiedad de los asentamientos humanos ilegales, a titular los terrenos baldíos urbanos y los predios fiscales urbanos de propiedad del Distrito, tanto en zona rural como urbana de la ciudad.

Lo anterior fue conseguido por el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes a través del proyecto de acuerdo 011 del 2022, con la finalidad de que los habitantes de Riohacha puedan obtener la documentación que acredite oficialmente la propiedad de sus predios.

Continúa la estrategia que tiene la administración municipal para que la gente se acerque a sanear de manera definitiva la propiedad de los asentamientos humanos ilegales.En ese sentido, la administración continuará con el proceso de legalización de predios que se viene adelantando desde el inicio del gobierno, donde se ha logrado beneficiar a más de 438 familias en barrios periféricos como Las Marías, donde en 2021 se llevaron a cabo varias jornadas especiales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Invitamos a toda la ciudadanía para que se acerquen a la Secretaría de Planeación y realicen el proceso de legalización de todos sus inmuebles y predios que hoy están en manos del Distrito y sobre el cual están ejerciendo la propiedad, ya sea por la modalidad de cesión gratuita o realizando la compra al distrito de Riohacha; y aproveche los incentivos que para este ha quedado establecido en el acuerdo 011 del 2022”, señaló Fadner Fonseca Vizcaíno, Secretario de Planeación del Distrito.

Es preciso mencionar que este año se ha fortalecido el equipo de profesionales de la Administración Distrital, para brindar respuesta oportuna a las solicitudes y procesos de legalización que demanden los habitantes de la ciudad.