Alcaldía de Riohacha
Alcaldía de Riohacha.
-Publicidad-

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes convocó a sesiones extraordinarias al concejo distrital de Riohacha, para que estudien y aprueben un proyecto de acuerdo que redundará en el beneficio de los riohacheros.

El proyecto es: por medio del cual se dictan normas para garantizar el otorgamiento de subsidios y se establecen los factores de contribución en los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el Distrito de Riohacha para las vigencias fiscales 2021-2025.

Oscar Peralta Bravo
Oscar Peralta Bravo.

En el mes de diciembre del año pasado los concejales sugirieron que el subsidio fuese de un 70 por ciento, pero la administración lo había estipulado en un 65; sin embargo, después los padres del Distrito se percataron que era decisión potestativa del burgomaestre, por lo que decidieron devolverlo.

-Publicidad-

La convocatoria será desde el 6 al 14 de enero hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en que deberán haberlo aprobado, o en su defecto, desaprobado.

Este lunes nuevamente, Bermúdez Cotes decide convocar a sesiones extraordinarias y presentar de nuevo el proyecto de acuerdo «es una buena oportunidad que como riohacheros sigamos contribuyendo para que la población no se afecte y siga recibiendo los subsidios en los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en el Distrito», indicó el concejal del partido Conservador, Oscar Peralta Bravo.