El alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes con los altos funcionarios de Findeter en la capital del país en la socialización del proyecto que se ejecutará en el distrito de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una alianza estratégica se visibilizó entre Findeter y la administración distrital de Riohacha, que busca consolidar una movilidad sostenible en el Distrito.

Para ello se invertirán más de 2.300 millones de pesos en la actualización del plan de movilidad y la estructuración técnica, legal y financiera del sistema de transporte que requiere el Distrito.

Con el visto bueno de la vicepresidente comercial de Findeter, María Amparo Arango Valencia se socializó la finalidad de este importante proyecto, que se viene trabajando de la mano con el ministerio de Transporte y el Departamento Nacional de Planeación.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Soñamos con una ciudad estratégicamente organizada, con avances para su desarrollo y con una visión diferente para el futuro. Actualmente, Riohacha carece de un sistema de movilidad óptimo, el cual se debe reestructurar, por ende, adelantamos esta importante gestión para lograr un transporte integral y con una mejor planificación», indicó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde.

La transformación en la movilidad urbana (que presenta serios problemas históricos), tiene como objetivo buscar alternativas de transporte organizado con un instrumento innovador de planificación y soluciones oportunas; este proyecto tendrá un alcance significativo y se prevé a mediano plazo, considerando su necesidad para cambiar la cara al Distrito.