

Mejoramiento y construcción de infraestructura educativa, realizaron las autoridades administrativas en el distrito de Riohacha, para que los estudiantes cuenten con espacios óptimos y en condiciones seguras para seguir forjando su presente y futuro a través del aprendizaje.
Con una inversión que supera los 12 mil millones de pesos, avalados por Findeter, se logró la intervención de 80 instituciones educativas en mejoramiento y construcción general e integral de cubiertas, muros de cerramientos, reposiciones de aulas de clases y de informática, iluminación, pintura, instalación de ventanas y baterías sanitarias.


El secretario de Educación, Jesús Herrera Mendoza, manifestó que ”es importante resaltar que esta administración, cumplió con las obras programadas en el contrato y la ejecución de las mismas en el tiempo específico. Estamos apuntando al mejoramiento de la calidad educativa y estamos cambiando la educación en el distrito de Riohacha”.






“Nos sentimos muy satisfechos por la calidad de las aulas que en estos momentos estamos compartiendo con nuestros estudiantes, ellos tienen un ambiente muy grato y satisfactorio. Se encuentran en buenas condiciones, en buen estado, su iluminación, su pintura, el aula completa«, expresó Yaris Palmezano, docente del Centro Etnoeducativo #9 Mañature.