La autoridad ambiental comenzó habilitar algunos servicios para la atención presencial en las sedes de Riohacha
La autoridad ambiental comenzó habilitar algunos servicios para la atención presencial en las sedes de Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

A partir de este martes 16 de junio de 2020 se habilitan algunos servicios para la atención presencial en las sedes de  Riohacha, la sede territorial del sur ubicada en Fonseca continuará con servicio virtual.

Después de haber suspendido la atención presencial el pasado mes de marzo con ocasión de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, la Corporación Autónoma Regional de La Guajira, abre nuevamente las puertas de las sedes ubicadas en Riohacha (sede principal y laboratorio ambiental).

La atención al público se hará bajo el cumplimiento estricto del protocolo de bioseguridad diseñado por la entidad, garantizando las medidas de protección tanto para visitantes como para sus colaboradores.

-Publicidad-

En el horario de 8:00 a. m. a 11:30 a. m. los usuarios podrán acceder a los servicios habilitados para la atención presencial: recibo de correspondencia, entrega de salvoconductos para la movilización de especímenes y recepción de Pqrsd.

Adicionalmente, también será abierta al público la coordinación financiera y la oficina jurídica que atenderán asuntos que no se puedan realizar de manera virtual, exclusivamente a usuarios que hayan solicitado cita a través de los correos [email protected] y [email protected]. Por su parte, la sede territorial del sur ubicada en Fonseca, seguirá prestando sus servicios de manera virtual.

Para acceder a la atención presencial en las sedes habilitadas los usuarios deberán portar obligatoriamente tapabocas, realizar desinfección de manos y calzado, realizar toma de temperatura, conservar distancia social y portar su documento de identidad ya que el ingreso será en concordancia con el pico y cédula establecido por el Distrito de Riohacha.

CorpoGuajira recomienda seguir usando los canales virtuales para la atención y evitar desplazamientos innecesarios.

-Publicidad-