Las mujeres miembro de la Fundación Fonseca Siosi gozaron el Día de la Madre.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Darianys Pinto Toro – Redactora de LaGuajiraHoy.com

Con el propósito de ofrecer una tarde especial y cargada de sorpresas para las abuelas de la Fundación Fonseca Siosi en Riohacha, sus directivas junto con la Cruz Roja organizaron una jornada, que se llevó a cabo ayer, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

En total fueron 32 abuelas que conmemoraron el Día de la Madre como reconocimiento de su labor como pilar de la sociedad.

-Publicidad-

“Aprovechamos la invitación que nos hizo la fundación para hacer una tarde recreativa. Decidimos gestionar algunos detalles, un refrigerio, y sobre todo, ofrecerles una tarde muy divertida a las abuelas”, dijo Eder Cuadro, representante del voluntariado juvenil de la Cruz Roja, Seccional Guajira

Con gran alegría y buen humor, las abuelas disfrutaron de un grato momento  de música y merienda. Durante la actividad bailaron con los jóvenes de la Cruz Roja, conversaron, cantaron y recibieron alegremente su detalle.

La señora Mirta Navas Gutiérrez, una de las abuelas agasajadas, manifestó sentirse feliz, encantada en la Fundación y con la actividad y regalos de la Cruz Roja,  “los chicos fueron muy amables y divertidos con esos pasos de baile, esperamos que vuelvan”.

Por su parte, la directora de la Fundación Fonseca Siosi, María del Pilar Fonseca, manifestó que todos los años celebran el día de la madre, pero esta vez decidieron hacerlo junto a la Cruz Roja por su importante labor social, y buscando también, que haya un intercambio generacional con la juventud.

La Cruz Roja realiza estas actividades en la marco de la celebración de los 102 años de la Institución en Colombia.

-Publicidad-