Con una inversión de 3 mil millones de pesos del Sistema General Regalías, se entregaron a los habitantes del distrito de Riohacha cuatro escenarios deportivos y recreativos totalmente remodelados en los barrios Luis Eduardo Cuellar, Simón Bolívar, San Martín y barrio Arriba en la calle ancha.
El mandatario local invitó a la ciudadanía a ser los principales veedores de este proyecto y a cuidar los escenarios para que sean de gran provecho para la comunidad. “Esto es de ustedes, por eso deben ser los primeros que velen por que la obra se mantenga en buen estado. Estos espacios permiten la integración familiar y brindan recreación a los más pequeños”, manifestó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.






“Para ningún gobernante en el mundo fue fácil superar la pandemia, donde a ustedes les tocó pensar primero en la vida que, en las obras, sin embargo, vemos que no nos abandonaron. Estas son las obras que nos satisfacen, porque primero hay que pensar en la niñez que son el futuro”, dijo Álvaro Otálora, presidente de Asojuntas de la comuna 6.