-Publicidad-
-Publicidad-

Con una inversión de 3 mil millones de pesos del Sistema General Regalías, se entregaron a los habitantes del distrito de Riohacha cuatro escenarios deportivos y recreativos totalmente remodelados en los barrios Luis Eduardo Cuellar, Simón Bolívar, San Martín y barrio Arriba en la calle ancha.

Gracias a este proyecto, se invirtieron también en la adecuación de estos y otros dos escenarios deportivos y recreativos en diferentes comunas de la ciudad, como los parques de Eurare y el Manantial, se lograron mejoras en las canchas para la práctica de deportes, como también adecuaciones de gimnasios biosaludables y zonas de esparcimientos para niños, jóvenes y comunidad en general.

El mandatario local invitó a la ciudadanía a ser los principales veedores de este proyecto y a cuidar los escenarios para que sean de gran provecho para la comunidad. “Esto es de ustedes, por eso deben ser los primeros que velen por que la obra se mantenga en buen estado. Estos espacios permiten la integración familiar y brindan recreación a los más pequeños”, manifestó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante los eventos de inauguración, los niños y jóvenes fueron los más felices de contar con un espacio en excelentes condiciones para su esparcimiento y sano entretenimiento. Asimismo, los líderes y comunidad en general, que también estuvieron presentes, agradecieron por tan importantes obras y se comprometieron a velar por su cuidado.

Para ningún gobernante en el mundo fue fácil superar la pandemia, donde a ustedes les tocó pensar primero en la vida que, en las obras, sin embargo, vemos que no nos abandonaron. Estas son las obras que nos satisfacen, porque primero hay que pensar en la niñez que son el futuro”, dijo Álvaro Otálora, presidente de Asojuntas de la comuna 6.