Operativos de tránsito en Riohacha - Foto archivo
Operativos de tránsito en Riohacha - Foto archivo
-Publicidad-
-Publicidad-

Los deudores que tengan multas por infracciones de tránsito se podrán acoger a los beneficios expuestos en la resolución No. 00000086 de 2021, por medio de la cual se otorgan temporalmente descuentos sobre intereses de mora de ingresos no tributarios (multas por infracción de tránsito).

Este incentivo temporal se aplicará únicamente a los intereses causados hasta la fecha de pago y será un beneficio para aquellos deudores que cancelen el 100 % del capital adeudado en la vigencia correspondiente.

Quienes hayan cometido infracciones y tengan multas pendientes tienen plazo hasta el 13 de agosto para acogerse a este beneficio. Los descuentos establecidos se efectuarán de la siguiente manera:

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

70 % del 8 de febrero al 9 de abril de 2021
50 % del 10 de abril al 11 de junio de 2021
30 % del 12 de junio al 13 de agosto de 2021

Ariannys Torres.
Ariannys Torres.

“Se resuelve otorgar descuentos de intereses de mora causados en virtud de la imposición de tránsito. El beneficio no aplicará para aquellas obligaciones que se encuentren incluidas en facilidades o acuerdos de pago”, señaló Ariannys Torres Sánchez, directora del Instramd.

Es de anotar que tener deudas pendientes por multas de tránsito, impide realizar trámites cómo: traspasos de vehículos, renovación del pase, la reposición del mismo en caso de pérdida o robo, entre otras diligencias.