Ivette Pinedo Pabón, en la dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional y Hugue Ariza Tatis, como asesor de despacho en Derechos Humanos, quienes tomaron posesión ante el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.
Ivette Pinedo Pabón, en la dirección de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional y Hugues Ariza Tatis, como asesor de despacho en Derechos Humanos, quienes tomaron posesión ante el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la presencia de funcionarios, familiares y allegados, el alcalde del distrito de Riohacha posesionó a dos nuevos directivos, que llegan a hacer parte del gabinete del cambio de la historia.   

Iveette Pinedo Pabón, fue posesionada como directora de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional. La nueva funcionaria es Profesional en publicidad, especialista en Mercadeo y Magister en innovación y desarrollo de emprendimientos. 

Cuenta con vasta experiencia adquirida desde la Dirección del programa de maestría en gestión y desarrollo turístico sostenible, en la universidad de La Guajira. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por otra parte, el profesional en derecho y especialista y magister en Derechos Humanos Hugue Ariza Tatis, quien se desempeñó como Personero Distrital en el periodo 2016-2020, fue posesionado como Asesor de Despacho. 

En medio del acto, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes agradeció al profesional Alberto Mendoza Daza quien ocupaba el cargo de gestor empresarial; y al antiguo asesor de despacho Oscar Junco, quien hoy asume funciones como director de Servicios Públicos de esta misma entidad. 

De igual manera el mandatario sostuvo que, «la administración viene en constante evolución de proyectos y programas para el beneficio de la comunidad en general; con la llegada de estos profesionales le apuntamos al crecimiento de la oferta institucional para abarcar mayor población y con más resultados que nos permitan dar cumplimiento a nuestro plan de desarrollo”.

Los nuevos integrantes se destacan por ser valiosos profesionales, jóvenes y dolientes de Riohacha, que llegan a la administración a apartar sus conocimientos y amplia experiencia para continuar cambiando la historia del Distrito.