Trabajo de recolección de la maleza que fue cortada por disposición de la secretaría de Desarrollo Económico.
-Publicidad-

El rápido crecimiento de la maleza alrededor de las playas de Riohacha, obligó a la administración distrital a realizar distintas jornadas de limpieza y ornamento, para generar mayor espacio de esparcimiento en esta zona turística para locales y visitantes.

Este trabajo se realizó a través de la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico a cargo de Jaider Curiel Deluque, el cual contó con aprobación de la Dimar y CorpoGuajira.

Esta actividad se viene implementando en distintas zonas de la playa contando con el apoyo de la Dirección de Turismo Departamental.

-Publicidad-

La última jornada se desarrollo desde el Puente El Riíto hasta el Centro de Convenciones Anas Maí, contó con el apoyo de distintos establecimientos del gremio turístico ubicados en esta área, siendo estos, el Edificio Mar Azul, Hotel Gimaura, Náutica Recreación y Asocabeli.

“El cuidado y embellecimiento de nuestras playas debe ser un trabajo conjunto con la comunidad, la administración siempre estará atenta en el cuidado y embellecimiento de nuestras playas, ya que más que un gran recurso natural también es un recurso económico que debemos aprovechar», manifestó el Secretario Distrital de Desarrollo Económico, Jaider Curiel Deluque.

Las jornadas de limpieza continuarán en las próximas semanas por zonas, donde se podarán áreas con maleza y se realizará recolección de residuos sólidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here