Aspecto de la entrega de 100 kits de aseo y bioseguridad a migrantes y población vulnerable
Aspecto de la entrega de 100 kits de aseo y bioseguridad a migrantes y población vulnerable.
-Publicidad-
-Publicidad-

100 familias migrantes y vulnerables de Riohacha fueron beneficiadas con elementos de aseo y bioseguridad, entregados por la administración distrital de Riohacha, con el fin de promover el autocuidado, incentivar hábitos saludables y proteger la salud.

Aspecto de la entrega de  100 kits de aseo y bioseguridad a migrantes y población vulnerableLos kits, que fueron repartidos en varios semáforos de la ciudad en una jornada liderada por el equipo de la secretaría de Salud, incluyen tapabocas, gel antibacterial, cepillo, peinilla, preservativos, impermeables, termos para hidratación, papel higiénico, jabón de baño, crema de dientes, frazadas, entre otros elementos necesarios para una adecuada higiene y una correcta protección contra el covid-19.

“El propósito de esta entrega es contribuir para suplir las necesidades de las personas de bajos recursos y garantizar que cuenten con elementos para disminuir el riesgo frente al covid-19 y elementos de aseo que son de uso personal”, aseguró Viviana Flórez, secretaria de Salud del Distrito.

-Publicidad-

Aspecto de la entrega de  100 kits de aseo y bioseguridad a migrantes y población vulnerableAsimismo, la funcionaria agradeció a la OPS por la donación de estos elementos y por su gran esfuerzo en aras de fortalecer las capacidades de respuesta ante la emergencia sanitaria en diferentes ciudades y países del mundo, especialmente en Riohacha.

La administración distrital continúa gestionando ayudas de aliados estratégicos para solventar las necesidades de la población vulnerable.