Aspecto de las donaciones realizadas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Yeeldi Bermúdez, periodista de LaGuajiraHoy.com

Con una jornada de viajes a varios corregimientos en el Distrito de Riohacha, en nombre de la Alcaldía Distrital, la gestora social y la dirección de Asuntos Indígenas hicieron entrega de elementos para los comerciantes que están empezando negocios y a los niños discapacitados que no tienen donde dormir y con qué sus padres mantenerse.

Camarotes, vitrinas de venta de productos y de fritos, estufas industriales, entre otros fueron los elementos con los que llegó la gestora social Basilicia Epiayú González en representación del acalde, Fabio Velásquez hasta los corregimientos de Tomarrazón, Anaime, Tigreras y la comunidad de Wayetamana.

-Publicidad-
-Publicidad-
Aspecto de los elementos donados por la gestora.
Aspecto de los elementos donados por la gestora.

En los corregimientos de Anaime y la comunidad Wayetamana, se hizo entrega especial de dos estufas industriales para los centros etnoeducativos para las cocinas de los estudiantes, además, de las ayudas de vitrinas, pesos y camarotes a personas con discapacidad y pequeños comerciantes.

En Tigreras y Anaime se hicieron diferentes entregas a familias con pocos ingresos y una familia discapacitada en los que con estos elementos se les da un inicio a las ayudas que vendrán por parte de la Alcaldía.

La Primera Dama Distrital, manifestó que siguen gestionando para que estás personas que no tienen las posibilidades económicas de generar ingresos  puedan tener una idea de negocio e ir avanzando y mostrar que en los corregimientos hay oportunidades de salir adelante y tener su propio negocio.

Imagen de donaciones a familias del Distrito.
Imagen de donaciones a familias del Distrito.

“Estamos visitando y entregando ayudas a las personas más necesitadas dándoles estas bendiciones que servirán para suplir algunas necesidades y queremos llegar a los discapacitados quienes no pueden sostenerse por sí mismos para que tengan una calidad de vida y hacer una Riohacha incluyente porque ‘Riohacha Somos Todos’ como lo tenemos en nuestro plan de desarrollo”, aseguró la Gestora Social.

Las personas beneficiadas se mostraron agradecidos con la Alcaldía de Riohacha y manifestaron sentirse respaldados por ello gracias a la confianza que han tenido en su proyecto. Lisbellys Fuentes dijo “me siento contenta porque desde la administración nos están teniendo en cuenta y de que nos hacen sentir parte del distrito de Riohacha y no nos han hecho a un lado como en otras administraciones”. Aseguró.