Aspecto del reconocimiento que recibió el alcalde de Riohacha, durante la clausura del evento, en el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla.
Aspecto del reconocimiento que recibió el alcalde de Riohacha, durante la clausura del evento, en el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la participación de más de 300 ediles de 17 ciudades del país, culminó en Riohacha el V Congreso Nacional de Juntas Administradoras Locales, con resultados positivos en materia de formación académica e intercambio de experiencias, con el propósito de fortalecer sus competencias para el desarrollo de su labor.

En el encuentro, que se realizó gracias a la articulación de la Administración Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, con la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales (Fenajal) y la Asociación de Ediles Almirante Padilla del Distrito de Riohacha (Asodealpa), se reconoció la labor del alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes, por trabajar de forma mancomunada con estos líderes, representantes de la comunidad.

-Publicidad-

Aspecto del reconocimiento que recibió el alcalde de Riohacha, durante la clausura del evento, en el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla.Resaltamos el trabajo del alcalde, por trabajar en conjunto con todos los ediles y por procurar por su bienestar y el de las comunidades que representan. Gracias al alcalde, hoy los ediles de Riohacha recibirán sus honorarios, algo que aún no se logra en otras ciudades de Colombia”, señaló Juan Carlos Meléndez, presidente nacional de Fenajal.

Por su parte, el alcalde manifestó que “nos sentimos muy complacidos, al recibirlos en esta ciudad, que es de todos ustedes. Gracias por escoger a Riohacha como sede de este importante congreso, donde se forman los voceros de la gente, que son el sentido de la administración pública. Este reconocimiento nos llena de motivación para seguir trabajando de la mano de todos los ediles, para que Riohacha continúe en el sendero del desarrollo”.

Aspecto del reconocimiento que recibió el alcalde de Riohacha, durante la clausura del evento, en el aula múltiple de la institución educativa Almirante Padilla.Es de anotar, que este encuentro se realizó del 7 al 10 de octubre y fue provechoso, también, para mostrar a los visitantes, quienes se comprometieron a ser embajadores de la capital de La Guajira en sus ciudades y departamentos de origen, las potencialidades turísticas y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here