Por: Betty Martínez F.
Lo confirmó el padre Jeferson Ariza, párroco de la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, para rogar por el amor y la paz de Riohacha.
La actividad cuenta con el apoyo de la administración municipal, para brindarles un espacio diferente y de reflexión a todos los habitantes de Riohacha.
El padre Jeferson Ariza, aseguró que se debe tener conciencia que encendiendo una luz, se busca opacar las tinieblas del pecado.
Hizo la invitación, para que todos participen el 16 de diciembre de la actividad, donde la gestora municipal en asocio con la gobernación de La Guajira, hará una celebración de apertura a la celebración de la navidad y las fiestas de fin de año.
Precisó, que todos ese día deben llevar una luz, por el amor y la paz de Riohacha.
Otra de las actividades definidas, es la novena para los adultos, a partir del 16 de diciembre a partir de las cinco y treinta de la mañana, en la catedral.
“El año pasado, fue una experiencia maravillosa la respuesta de la gente, y de las entidades que se unieron a la novena”, dijo.
En tanto, la novena con los niños se realizará a partir de las cinco y treinta de la tarde, acompañados de sus padres, para en familia esperar el nacimiento del niño Jesús.
El Padre Jeferson Ariza, dijo que se debe tomar conciencia que la navidad no es un asunto solo para los niños, también es de los adultos, para tomar conciencia que es importante acercarse a Dios, dejar que hable, que se permite que interpele para poder cambiar el corazón de piedra por uno de carne.