Con 60 personas de la tercera edad, comenzó actividades el programa del Adulto Mayor en Maicao
-Publicidad-
-Publicidad-

Se iniciaron las actividades socio-recreativas para los beneficiarios del programa Colombia Mayor, donde asistió un aproximado de 60 personas de la tercera edad, radicados en diferentes barrios del municipio.

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro Recreativo Rancho de Andrés, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, donde los abuelos tuvieron la oportunidad de compartir un desayuno, recrearse, recordaron canciones de su época y hasta lograron interpretar alguna de ellas.

En la actividad estuvo presente Grace Aguilar, secretaria de Gobierno, Rosiris Amara, coordinadora del programa Colombia Mayor y miembros de la Fundación Luz de Vida, quienes apoyaron la actividad Socio-Recreativa.

-Publicidad-
-Publicidad-

La coordinación del programa a través de la Secretaria de Gobierno, trabajan para realizar este tipo de actividades que les permita beneficiar a los 5 mil 600 abuelos inscritos.

«Aparte de recibir el apoyo económico que les envían del Programa Colombia Mayor, también venimos realizando actividades lúdico recreativas con el objetivo de brindarles espacios donde ellos puedan esparcirse sanamente, donde puedan cambiar la rutina, interactuar e integrarse». expresó Aguilar.

Así mismo la coordinadora del programa Colombia Mayor manifestó el empreño en continuar con este tipo de actividades ya que es importante que los beneficiados se sientan complacidos dentro del programa, considerándolos  la representación de la juventud.

“Nosotros convocamos a los abuelos cada 8 días, donde hay un profesional a cargo de esto y se les hacen sus actividades deportiva” señaló Amara.

Por otra parte Pilar Ojeda, reina del carnaval del adulto mayor, y quien estará participando en el carnaval de las Colonias, expresó sus agradecimientos al mandatario Municipal, José Carlos Molina por permitir realizar este tipo de actividades y aprovechó para manifestar los deseos de continuar realizando los ejercicios físicos, todos los lunes como es de costumbre.