Coliseo Eder Jhon Medina Toro
Coliseo Eder Jhon Medina Toro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los días 15, 16, 17 y 18 de julio, el ministerio de las TIC a través de Dancell Ltda., realizará la entrega de las tarjetas SIM con servicio de voz y datos móviles a los 3.622 beneficiados de la fase 1 y 2 del proyecto Última Milla Móvil, una estrategia que busca brindar conectividad a estudiantes de colegios oficiales de los grados 9, 10 y 11, universidades públicas y el Sena.

La entrega, que se realizará con el apoyo de la alcaldía de Riohacha, *se llevará a cabo en el coliseo Eder Jhon Medina Toro donde los estudiantes beneficiados deberán presentar su cédula de ciudadanía.

Rafael Griego
Rafael Griego.

Cada tarjeta SIM cuenta con una capacidad de navegación de 5GB, con tecnología 4G LTE, minutos ilimitados a todo destino nacional, WhatsApp sin videollamada y acceso a 21 URL o páginas que no consumen datos; con vigencia hasta el 31 de julio de 2022.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Rafael Griego, director de las TIC del Distrito aseguró que, “desde la dirección TIC se ha venido trabajando con el fin de poder beneficiar a más personas en el tema de conectividad y en este caso hacemos la invitación a los estudiantes que se inscribieron en el programa Última Milla Móvil a acercarse al coliseo para recibir esta SIM card que será de gran beneficio para sus procesos de aprendizaje”.

Gracias a esta iniciativa los estudiantes podrán consultar trabajos en línea, acceder a contenidos educativos que fortalezcan su proceso de aprendizaje, realizar investigaciones académicas, entre otros.