El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, cuando se dirigía a los exmandatarios en la reunión realizada en la mañana de este martes en las dependencia del Sena.
El alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, cuando se dirigía a los exmandatarios en la reunión realizada en la mañana de este martes en las dependencia del Sena.
-Publicidad-
-Publicidad-

Se excusaron de asistir las exalcaldesas: Carmen Lonie Garzón Freyle e Idayris Yolima Carrillo Pérez.

Siete exalcaldes de Riohacha se reunieron para aportarles sus conocimientos y experiencias al Distrito de Riohacha, a solicitud del mandatario actual José Ramiro Bermúdez Cotes, las cuales serán insertadas en el Plan de Desarrollo que debe presentar el ejecutivo en los próximos meses al Concejo Distrital.

Los exalcaldes que asistieron a la invitación fueron: Jairo Aguilar Ocando, Eira Gómez Vangrieken, Wilder Ríos Rojas, Milder Choles López, Jaider Curiel Choles, Rafael Ceballos Sierra y Juan Carlos Suaza Movil.

El propósito de dicha reunión fue conocer cuáles fueron los retos de cada administración, cuáles no pudieron sacar adelante y porqué, al igual cuáles serían las estrategias que utilizaron. Esas fueron las preguntas que les hizo el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes a los exmandatarios del Distrito.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Indicó Bermúdez Cotes que una de las razones que tiene el ser humano para triunfar es, aprender a escuchar y ser estratégicos en sus propósitos y por eso quiso escuchar a los exalcaldes para así tener un referente y trazar líneas que conlleven a la solución de muchos problemas que todavía después de 32 años atraviesa la ciudad.

José Ramiro Bermúdez Cotes, aparece junto a los exmandatarios: Juan Carlos Suaza Movil, Jaider Curiel Choles, Jairo Aguilar Ocando, Eira Gómez Vangrieken, Milder Choles López, Rafael Ceballos Sierra y Wilder Ríos Rojas.
José Ramiro Bermúdez Cotes, aparece junto a los exmandatarios.

«Es un gran reto lo que tenemos, porque hoy los problemas son mayores, además de los de siempre como fiscal, saneamiento básico, agua potable, educación, salud, ahora se suman movilidad e inseguridad», indicó Bermúdez Cotes.

Por su parte, el exalcalde Wilder Ríos Rojas, indicó que se seguirán reuniendo para seguirle aportando la experiencia en algunos temas que son neurálgicos para el Distrito.

Asimismo, el exmandatario Jaider Curiel Choles, manifestó que esta reunión es trascendental para el Distrito, en donde ha expresado la experiencia y con ello enriquecer el Plan de Desarrollo.

Igualmente, Milder Choles López, felicitó al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes por la iniciativa que busca orientar al ejecutivo a solucionar de fondo los principales problemas que tiene el Distrito.