Euclides Redondo Peralta
Euclides Redondo Peralta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Euclides Redondo Peralta, contrincante del alcalde José Ramiro Bermúdez en las pasadas elecciones y quien obtuvo el cuarto lugar con cerca de ocho mil votos, hoy se convierte en la cara amable del Distrito invitando a los ciudadanos a cumplir con el pago de sus impuestos.

El hombre de familia, familia, mi gente, mi hermano, ese es ‘Quille Pajará’ como se le conoce coloquialmente a Euclides Redondo Peralta, quien con una caja de cristal recogiendo recursos para su campaña, hoy desea que los riohacheros hagan ese esfuerzo económico para ayudar al Distrito.

Teniendo en cuenta la crisis sanitaria que se vive a nivel nacional a casusa del covid-19, el excandidato busca seguir contribuyendo a la ciudad, poniendo a disposición sus equipos de información y publicidad.

“Sé que estamos en una situación difícil por la actual pandemia, por lo que debemos trabajar en equipo y con base a eso, he puesto a disposición de esta administración mis herramientas publicitarias para ofrecerles mi apoyo sin interés alguno”, explicó Redondo Peralta.

Señaló que su intención es a través del perifoneo, motivar a los riohacheros para que aprovechen los descuentos que están vigentes para que los contribuyentes se pongan al día con sus impuestos.

“La Administración necesita del respaldo de todos sus contribuyentes y estos, requieren de tener todos sus documentos en regla, así que esta es una buena oportunidad para beneficiar a la comunidad, al tiempo que apoyamos al Distrito”, anotó Euclides.

‘Quille Pajará’ manifiesta que luego culminó el proceso eleccionario siguió trabajando, que en medio de la pandemia siguió haciéndolo, porque quiere servirle a la Riohacha que le ha dado todo. «Quiero retribuirle a la ciudad que me ha visto crecer y será un honor contar con los riohacheros para ser de esta ciudad el mejor vividero de Colombia».

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here