Yuleidis Ariza Polo Martínez se encuentra desaparecida, sus familiares están muy desesperados.
Yuleidis Ariza Polo Martínez se encuentra desaparecida, sus familiares están muy desesperados.
-Publicidad-
-Publicidad-

Familiares de Yuleidis Ariza Polo Martínez, buscan desesperados algún indicio que dé con el paradero de la joven de 20 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 18 de septiembre del año en curso.

Polo Martínez nacida en Codazzi departamento del Cesar, salió de Riohacha, ciudad donde vive con una tía en el barrio La Lucha, y 9 días después se desconoce su ubicación.

-Publicidad-

Sus familiares indicaron y así lo dejaron plasmado en la denuncia interpuesta en la URI, de la ciudad capital “ella sale en una motocicleta para que la llevaran a los carritos ya que ella iba a cuidar a mi abuelo José Abe, al municipio de Agustín Codazzi, en el Cesar.

Eso fue como a las 5:00 de la tarde, ella llama al novio y le dice que iba por el municipio de Barrancas, me dice él que lo llamó a las 8:00 de la noche, después de esa hora el no supo más nada, le realiza llamadas y el celular aparece apagado, al igual yo la llamo y no contesta”.

Así mismo indicaron para facilidad de poderla identificar, que la joven mide 1.60 de estatura aproximadamente, que tiene cabellos lacio largo de color amarillo, contextura delgada, vestía un pantalón blanco jean, blusa gris, unos tenis negros, llevaba una maleta color negro y portaba un celular con el número 321 759 1867.

Adelis Ester Polo Martínez, su tía con quien reside para cualquier información tiene a disposición el número telefónico 314 327 1968, y agradece de antemano cualquier información que conlleve a que su pariente regrese de nuevo al seno de su hogar donde la espera ansiosamente.