En frente del edificio donde funciona la Gobernación de La Guajira, los familiares de Eduardo Díaz Granados realizaron una protesta luego de cumplirse 31 días de su secuestro.
En frente del edificio donde funciona la Gobernación de La Guajira, los familiares de Eduardo Díaz Granados realizaron una protesta luego de cumplirse 31 días de su secuestro.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con un plantón a las afueras de la Gobernación de La Guajira, familiares y allegados del docente Eduardo Díazgranados exigieron su pronta liberación, luego de que se cumplieran 31 días de haber sido secuestrado en el sector de Limoncito, zona rural del municipio de Maicao.

Olga Rocío Mora Díaz
Olga Rocío Mora Díaz.

Su esposa, Olga Rocío Mora Díaz, dio a conocer que esta manifestación se llevó a cabo bajo tres principales exigencias. Primero: lograr su pronta liberación y que regrese sano y salvo; segundo: que la Gobernación de La Guajira junto a la Alcaldía de Maicao aumenten los refuerzos en la zona; y tercero: exigirles a los secuestradores que entreguen señales de vida o permitan comunicación con el Docente.

Le podría interesar: Rescatan dos personas que fueron secuestradas en zona rural del municipio de Maicao
La noticia que me gustaría leer hoy mismo

-Publicidad-

Asimismo, señaló que enviaron un comunicado al presidente de la Republica, Iván Duque, solicitando apoyo para la liberación de este educador y dirigente social de La Guajira, quien adicionalmente presenta un grave cuadro diabético

Estos 31 días sin saber del paradero de mi esposo han sido angustiantes. Cómo familia estamos desesperados por saber de él, sus nueve hijos, sus padres y toda su familia clamamos por su pronto regreso”, indicó Mora Díaz.

También indicó que hasta el momento, solo han recibido especulaciones sobre este secuestro, pero oficialmente, las autoridades departamentales no han entregado noticias de su paradero o avances de la investigación.

En frente del edificio donde funciona la Gobernación de La Guajira, los familiares de Eduardo Díaz Granados realizaron una protesta luego de cumplirse 31 días de su secuestro.Cabe mencionar que a esa misma hora, también se realizó una marcha a las afueras de la Alcaldía del municipio de Maicao, liderada por los hijos del educador Díaz Granados.

-Publicidad-