Fueron largas las colas que hacían diariamente para conseguir un cupo y ser atendida por los médicos americanos.
-Publicidad-

Dos semanas facilitó Diomedes Ordoñez De La Cruz, rector de la Institución Educativa Denzil Escolar, las instalaciones para la realización de la II jornada oftalmológica que culminó el viernes anterior.

«Cuando uno colabora en una obra social y ésta sea para beneficio de los ciudadanos, uno siente que le ha cumplido a la ciudad. Fueron más de 4500 personas las que fueron atendidas y la satisfacción es grande», indicó Diomedes Ordoñez De La Cruz, rector de la Institución Educativa Denzil Escolar.

Miles fueron las personas atendidas.

Dijo que escuchó a la pastora Piedad Ospino que se requería en Riohacha un lugar que albergara bastante personas, que quedara en un sector vulnerable y no lo pensó dos veces, hoy se observan los frutos.

-Publicidad-

La jornada se realizó desde el 16 al 27 de enero y se atendieron: niños, adolescentes, mayores, adultos mayores, quienes acudieron a la cita de médico especializado en oftalmología que vinieron de Estados Unidos y Canadá.

«Una población difícil como la nuestra tenga esa facilidad de tener esos servicios y más que le llega aquí mismo en Riohacha a una zona vulnerable como la comuna 10, que ocupa el primer puesto en vulnerabilidad pero aquí estamos trayéndole obras tan importantes como esta», aseguró Ordoñez De La Cruz.

Diomedes Ordoñez De La Cruz.

Dijo que aceptó porque además, «aquí se podían atender a nuestros niños en una ayuda social que buscaría el mejoramiento que tenía que ver con la calidad de vida, imagínense que usted no vea bien y después tenga la vista más clara, tenemos niños de la misma institución que también le están favoreciendo con el problema de la vista.

-Publicidad-