Fuerte aguacero afectó diferentes barrios de Riohacha
Fuerte aguacero afectó diferentes barrios de Riohacha.
-Publicidad-

En la tarde de este jueves las fuertes lluvias azotaron el Distrito de Riohacha, afectando varios barrios de la ciudad, mientras sus habitantes intentaban en medio de las inundaciones salvaguardar sus pertenencias.

Imagen de otro sector de la ciudad.
Imagen de otro sector de la ciudad.

En piscinas quedaron convertidas varias calles del Distrito, tal como lo evidenciaron los habitantes del barrio Brisas del Norte en la Comuna Cuatro, quienes a través de las redes sociales compartieron videos e imágenes dando a conocer la grave situación en la zona.

Con la ayuda de los vecinos las familias damnificadas intentaron rescatar las pertenencias de valor y evitar que el agua siguiera invadiendo sus viviendas, mientras solicitaban urgentemente la presencia de las Unidades de Socorro.

“Seguimos sufriendo las consecuencias de las fuertes lluvias que se presentan en el Distrito. El barrio se encuentra cerca a las construcciones de la segunda etapa de la Urbanización Balcones del Palaa que al parecer estarían depositando las aguas residuales en la zona, afectando en épocas de lluvia las familias del sector”, señaló Dairo Pana líder de la Comuna Cuatro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Guajira Hoy.com (@laguajirahoy) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Guajira Hoy.com (@laguajirahoy) el

-Publicidad-