Al final se hará una terapia especial al aire libre, en la playa de Riohacha. La imagen es parecida a esta. Foto netamente ilustrativa
Al final se hará una terapia especial al aire libre, en la playa de Riohacha. La imagen es parecida a rsta. Foto netamente ilustrativa.

En Riohacha se celebrará un evento que promueve hábitos de vida saludable que mejoren la calidad de vida de la población peninsular y se denomina “El Movimiento Protagonista del Bienestar Físico y Emocional” y que hace parte de las acciones que la multinacional Cerrejón.

Es importante resaltar que, desde hace cinco años, la Empresa viene aunando esfuerzos con otras organizaciones como Positiva ARL y la Fundación Colombiana del Corazón, invitan a todas las personas para realizar este evento que se ha convertido en un referente en el departamento para la promoción de la cultura del cuidado entre sus habitantes.

La jornada que se llevará a cabo en las instalaciones de Anas Mai, contará con la intervención de un grupo de especialistas de salud del país como Juan Carlos Santacruz, director ejecutivo de la Fundación Colombiana del Corazón; Marco Turbay, Psicólogo social doctor en estudios sociales; Matty González, entrenadora certificada en Terapia de Vitamina N; Katerine Valencia, especialista en medicina deportiva y Leany Blandón, subdirectora Científica Fundación Colombiana del Corazón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En Cerrejón seguimos fortaleciendo la cultura de la salud y la seguridad por medio de diferentes acciones y encuentros que buscan promover los hábitos del cuidado en los trabajadores, sus familias y las comunidades. Ya llevamos cinco años liderando con éxito este seminario y aprovecho esta oportunidad para invitarlos este viernes, a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio Anas Maí, a disfrutar de una programación que tendrá la presencia de expertos en diferentes áreas de la salud”, afirmó Ángela Agudelo, gerente de Salud y Seguridad de Cerrejón.

Igualmente, indicó que “en el cierre tendremos una terapia especial al aire libre, en la playa, que nos llevará a una conexión con la naturaleza. Si quieren participar, inscríbanse. En nuestras redes sociales encontrarán un código QR y enlace con el formulario”.

Nuevamente vamos a tener la oportunidad de encontrarnos en Riohacha con la comunidad guajira, para promover el cuidado como estilo de vida, un tema que ha despertado tanto interés en La Guajira gracias a este evento que ha venido haciendo cerrejón y que ya llega a su quinta versión”, afirmó Juan Carlos Santa Cruz, director ejecutivo de la Fundación Colombiana del Corazón y conferencista del evento.

Este viernes estaremos reuniéndonos nuevamente buscando la posibilidad de que el cuidado se convierta en nuestro estilo de vida, que es la propuesta que venimos promoviendo desde la Fundación Colombiana del Corazón y que ha tenido un eco muy especial en Cerrejón como empresa y en Positiva como ARL quienes han venido apoyando esta idea”, dijo igualmente.