El cuerpo de Bomberos del Distrito llegó al lugar para apagar el incendio que se presentó en el predio.
El cuerpo de Bomberos del Distrito llegó al lugar para apagar el incendio que se presentó en el predio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Angel Sánchez Pitre.  

Un incendio se registró este lunes 13 de julio en la carrera 7D con calle 34 del sector Eurare, las llamas mantuvieron atemorizados a los vecinos durante varios minutos, el cuerpo de Bomberos de la localidad logró controlar el fuego sin que el hecho registrara pérdidas materiales ni humanas.

Aún se desconoce el origen del incendio, sin embargo, vecinos cuentan que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes y sospechan que es un nuevo intento de algunas personas, aparentemente extranjeras, intentando invadir el lugar para convertirlo en un refugio improvisado con cambuches.

El cuerpo de Bomberos del Distrito llegó al lugar para apagar el incendio que se presentó en el predio.El lote abandonado presuntamente perteneciente al dirigente político y empresario Edgar Acosta Romero, se ha convertido en la manzana de la discordia en la comunidad por el estado de abandono en el que se encuentra; testimonios afirman que se ha intentado ubicar al propietario del predio, incluso conversando con familiares sin que surta ningún resultado.

Según relatan testigos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, desde hace varios meses ese lugar ha servido como trinchera para delincuentes que se aprovechan del estado de abandono en que se encuentra el predio, para ocultarse antes y después de realizar sus fechorías, consumir droga y hasta realizar actos de brujería.

A lo antes mencionado se le suma la plaga que trae consigo la falta de mantenimiento del lugar; días atrás unas abejas  africanas dejaron sin vida la mascota de uno de los habitantes del sector.

Vecinos claman porque las autoridades también tomen cartas en el asunto antes de que la situación se escape de control.

-Publicidad-