Los trabajos se están realizando en los tiempos y son de calidad.
Los trabajos se están realizando en los tiempos y son de calidad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Acompañado del equipo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, realizó una visita intempestiva en el barrio José Antonio Galán y otros sectores para verificar en terreno el avance de las obras de optimización de redes de acueducto del Distrito de Riohacha.

En su recorrido, el mandatario pudo apreciar la puesta en marcha de los sectores intervenidos. Allí valoró los avances y recibió de parte de la comunidad algunas solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, ratificando además su compromiso en la supervisión, seguimiento, monitoreo y control de estos proyectos que generarán bienestar y desarrollo para la Capital.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los trabajos se están realizando en los tiempos y son de calidad.“Las obras avanzan satisfactoriamente de acuerdo con la programación y a las especificaciones técnicas establecidas, bajo un estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad presentados por los contratistas”, señaló el mandatario.

Es de anotar que esta intervención cuenta con una inversión de COP $13.623 millones con los que se hará reposición a las tuberías de los sectores 1 y 2, obras que esperan ser recibidas en un período de 22 meses.

Los sectores a intervenir son: Carrera 22 ente calles 12 y 14 d, calle 14 I bis entre carreras 22 y 24, calle 13 entre carreras 22 y 23, calle 12 entre carreras 20 y 21, carrera 24 entre calle 13 y 14 I bis, calle 14 K entre carreras 22 y 23, carrera 23 entre calles 13 y 15, entre otras.

El mandatario de los riohacheros inspeccionó los trabajos de reposición de tubería en el barrio Jose Antonio Galán.
El mandatario de los riohacheros inspeccionó los trabajos de reposición de tubería en el barrio Jose Antonio Galán.

Así mismo, se visitó el barrio Las Tunas donde a finales del año anterior, cerca del parque del sector se presentó un colapso del colector principal de las redes del alcantarillado, dificultando el tránsito de vehículos.

“Este mes el operador como responsable del mantenimiento de todo el sistema, mejorará la circulación en zona con la reposición del pavimento que se encuentra en mal estado producto de esta situación”, dijo Keider Freyle Sarmiento, secretario de infraestructura y servicios públicos.

También se anunciaron trabajos de adecuación en la calle 27 entre carreras 14 y 15 en dos puntos importantes del sector donde cayó un carro compactador de basuras de la empresa Interaseo S.A.S. E.S.P., que generó la socavación de una de las placas.