Aspecto de la inspección que realizó la directora del instituto de transito, transporte y movilidad distrital, Instramd, Ariannys Isabel Torres Sánchez.
Aspecto de la inspección que realizó la directora del instituto de transito, transporte y movilidad distrital, Instramd, Ariannys Isabel Torres Sánchez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de poner la casa en orden, en donde se organizaron las dependencias, se refaccionaron las oficinas para atender a los usuarios, ahora la directora le apuesta a reparar las señales de tránsito existentes.

«Vamos a salir a las calles a realizar ese mejoramiento que tanto necesita la ciudad, porque sabemos que con unas buenas señales prevenimos accidentes y protegemos la vida de la ciudadanía», precisó Ariannys Isabel Torres Sánchez, directora del instituto de transito, transporte y movilidad distrital, Instramd

-Publicidad-
-Publicidad-

Aspecto de la inspección que realizó la directora del instituto de transito, transporte y movilidad distrital, Instramd, Ariannys Isabel Torres Sánchez.Torres Sánchez precisó que en esta estrategia que va implementar, ahora necesita el acompañamiento de la comunidad, de los líderes de las diferentes comunas, porque son ellos los vigilantes y los que cuidan el patrimonio de los riohacheros.

Inicialmente se comenzará refaccionando las señales que se encuentran en la comuna número 1 que conforman los barrios: Centro Histórico, urbanización El Faro, barrio Arriba, barrio Abajo y El Centro.

Aspecto de la inspección que realizó la directora del instituto de transito, transporte y movilidad distrital, Instramd, Ariannys Isabel Torres Sánchez.«Con el embellecimiento y reparación de estas señales de tránsito se evitarán accidentes, por lo que debemos estar pendientes, cuando algún vehículo la destruya, hacérselo saber al Distrito o en su defecto al Instramd, porque a través del sistema podemos ubicar al propietario y responda el daño que habría ocasionado», indicó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.

Las señales a embellecer son las que observemos juntos con la comunidad, las que ameriten este trabajo, porque se requiere optimizar el recurso. Este trabajo se hará con el acompañamiento de un grupo interinstitucional integrado por coordinador de seguridad vial, coordinador de transporte, la directora y un delegado del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here