Dos nuevos vehículos de última tecnología fueron adquiridos por la empresa de Servicios Públicos Interaseo, para la recolección de residuos sólidos domiciliarios, que mantendrán limpias las zonas urbana y rural del distrito de Riohacha.
La inversión de los vehículos compactadores fue de más de 2 mil millones de pesos y servirán de gran apoyo al trabajo de los tripulantes del aseo y de los recolectores que mejorarán los tiempos de recolección de residuos y garantizarán un ambiente limpio en el Distrito.
El director Regional de Operaciones Interaseo, Ornel Osorio Jiménez, indicó que «con la adquisición de estos nuevos vehículos compactadores de caja cerrada con capacidad de hasta 15 toneladas de residuos sólidos, hemos iniciado el fortalecimiento de la confiabilidad operacional para enfrentar los nuevos retos que el Distrito hoy tiene con los servicios públicos domiciliarios».
Los vehículos también garantizarán la limpieza en la zona rural, así como la seguridad para los operarios, gracias a estos camiones de última tecnología con los que a su vez se mejorarán la cobertura en la prestación del servicio. Los nuevos compactadores cumplen con la reglamentación técnica y ambiental para las labores de recolección y transporte de residuos.