-Publicidad-
-Publicidad-

Setenta
y siete millones 900 mil pesos le pagó la firma Muebles Jamar al Municipio de
Riohacha, por concepto de la compra de 380 metros cuadrado de un globo  de tierra que no había pagado y que  denunció este medio periodístico.
Instantes cuando Mario Brochero,
funcionario de la administración municipal, salía de la firma, luego de verificar
aspectos de la edificación

La
firma pagó el dinero a la Secretaria de Hacienda del Municipio en la última semana del año pasado y con esta decisión se
subsanó el malestar que tenía la comunidad ya que la empresa no había comprado un segmento del predio, en donde se construyó la edificación.

1 COMENTARIO

  1. Climaco Rafael Rojas Atencio informa que Muebles Jamar ya le pagó al Municipio de Riohacha el terreno donde construyó parte de su edificación. Todo esto, gracias a la denuncia periodística y a la presión ciudadana.
    Ahora falta que SAO – Supertiendas Olímpica S.A. pague al Municipio 1.056 metros cuadrados de terreno municipal que ocupó con parte de su construcción desde el año 2.008.
    En Carta Catastral del Instituto Geográfico Agustín Codazzi del año 2.010, se dibuja el lote de 1.056 metros cuadrados de propiedad del Municipio de Riohacha que el Municipio no le ha cobrado a SAO, y hasta ahora aún no se cobra. ¿Será que falta igual denuncia periodística y presión ciudadana?

Los comentarios están cerrados.