El presidente Iván Duque Márquez, el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes y el secretario de Gobierno, Miguel Pitre Ruiz.
-Publicidad-

Esas fueron las palabras del presidente Iván Duque Márquez, al alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, durante el encuentro que sostuvo el mandatario nacional en la capital de La Guajira. “A la Administración Distrital de Riohacha le ha tocado duro pero se debe continuar con el trabajo”.

Hay mucho por hacer, lo importante es hacerlo con amor por Riohacha y, sobre todo, contar con el apoyo del Gobierno Nacional, para seguir el camino de cambiar la historia. Indicó el Alcalde.

El presidente Duque, resaltó el trabajo que se viene haciendo en la ciudad por parte del Mandatario Distrital y su equipo, además, el apoyo en la ejecución de proyectos de gran impacto en infraestructura, recreación y deporte; como el alcantarillado pluvial, la remodelación del estadio Federico Serrano Soto y la plaza de mercado cultural.

-Publicidad-

La Administración Distrital de Riohacha no cesa en su accionar por el bienestar de su gente, el compromiso es con el desarrollo del Distrito para una mejor seguridad y sana convivencia.

El Mandatario de los colombianos estuvo el viernes en La Guajira, en donde inauguró el Anillo Eléctrico cuyo proyecto se mejorará el servicio de energía tanto en Riohacha, como en Maicao, Uribia y Manaure. También caminó en la Ciudad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here