Personal de Air-e en el local comercial La Locura Paisa #1
Personal de Air-e en el local comercial La Locura Paisa #1.
-Publicidad-
-Publicidad-

Personal técnico de la Empresa durante inspecciones de rutina detectó en el local comercial La Locura Paisa #1 del Distrito de Riohacha, tenía una conexión irregular que le suministraba energía sin que estos consumos pudieran ser registrados por la empresa.

El Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, manifestó que el establecimiento es reincidente en la manipulación de las conexiones, debido a que en menos de una semana se detectaron dos irregularidades.

“Se logró establecer que los consumos facturados mes a mes se encuentran por debajo de lo que realmente consume este suministro por lo que se procedió a calcular y liquidar el consumo no registrado”, indicó el ingeniero Narváez Laverde.

-Publicidad-

La empresa Air-e intensifica estas acciones contra el hurto de energía y hace un llamado a comerciantes y a la comunidad para que no realicen este tipo de conexiones ilegales que ponen en riesgo la vida de quienes manipulan la red y pueden generar fallas en la prestación del servicio de energía eléctrica.

-Publicidad-