Los habitantes de Riohacha pueden asistir a las salas de cine, en especial a las ubicadas en el centro comercial Suchimma
Los habitantes de Riohacha pueden asistir a las salas de cine, en especial a las ubicadas en el centro comercial Suchimma.
-Publicidad-

La reactivación económica toma más fuerza en el Distrito de Riohacha, debido al compromiso de la administración Distrital en generar espacios seguros para la ciudadanía.

Luego de 9 meses se abren nuevamente las salas de cine, augurando la dinamización de la economía local.

Los habitantes de Riohacha pueden asistir a las salas de cine, en especial a las ubicadas en el centro comercial SuchimmaEl alcalde José Ramiro Bermúdez asistió a la primera función para corroborar los protocolos de bioseguridad, acompañado de concejales y miembros de su equipo de gobierno.

-Publicidad-

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con la dirección de Gestión Empresarial se logró el acompañamiento constante a los empresarios del sector, construyendo una ruta segura para quienes visitarán estas salas de esparcimiento.

José Ramiro Bermúdez fue al centro comercial a darle la bienvenida a las personas que deseaban entrar a observar las nuevas películas.
José Ramiro Bermúdez fue al centro comercial a darle la bienvenida a las personas que deseaban entrar a observar las nuevas películas.

Toma fuerza la reactivación económica en Riohacha, pues en esta últimas semanas se ha dado apertura de playas, bares, cines y se contemplan estrategias para fortalecer el sector turismo y económico del territorio.