Los usuarios podrán pagar electrónicamente sus impuestos de Riohacha.
Los usuarios podrán pagar electrónicamente sus impuestos de Riohacha.
-Publicidad-

Los contribuyentes pueden hacer el pago de su impuesto predial, a través de este canal electrónico, accediendo a la página web oficial de la Alcaldía www.riohacha-laguajira.gov.co. Con un botón de Pago Electrónico PSE.

Esa es la nueva alternativa que tiene la administración distrital que a través de su alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, ha decidido cambiar la historia.

Este nuevo sistema tiene como objetivo garantizarle a la ciudadanía el pago del impuesto de una manera más ágil, fácil y completamente segura.

-Publicidad-
José Ramiro Bermúdez Cotes
José Ramiro Bermúdez Cotes.

“Estamos en un momento en el que la tecnología y los pagos electrónicos son de gran utilidad y sumamente necesarios. Es de todo nuestro agrado que por fin Riohacha cuente con este botón PSE que tanto habíamos luchado para poder habilitar”, aseguró el alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes.

Indicó el mandatario de los riohacheros que, este proceso se logró gracias al trabajo articulado entre todas las dependencias «logramos que sea una realidad y ahora todos los riohacheros podrán realizar este trámite totalmente en línea«.

Este proceso, que se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de la secretaría de Hacienda, la dirección de Rentas y la dirección de las TIC, también permitirá mejorar los indicadores de Gobierno Digital.

Por su parte, el director de las TIC Rafael Griego, manifestó que, “este es un gran avance, fue uno de nuestros objetivos prioritarios desde que iniciamos el gobierno Riohacha Cambia La Historia, ya que nuestra intención siempre ha sido ofrecerle a la comunidad más trámites en línea”.

El gobierno local invita a todos los contribuyentes a hacer uso de este botón y realizar el pago de su impuesto predial con un solo clic.

-Publicidad-