Operarios de Air-e, realizando adecuaciones eléctricas.
Operarios de Air-e, realizando adecuaciones eléctricas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una serie de trabajos fueron anunciados por la empresa encargada de la prestación de energía eléctrica, para este fin de semana, que generarán la suspensión del servicio en varios barrios de Riohacha y zona rural de la misma.

Los trabajos se realizarán con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad y calidad en el suministro de energía en todo el Distrito y como como parte de este proceso se suspenderá el servicio eléctrico por un período de 8 horas en los sectores donde se realizarán dichos trabajos.

Así Air-e indicó que para el día viernes 16 de febrero, se llevarán a cabo adecuaciones técnicas en el Circuito Riohacha 4. Durante el horario mencionado no habrá energía en barrios como el Siete de Agosto, El Patrón, Villa Aurora; zona urbana y rural de los corregimientos La Gloria y Aremasain; sectores y fincas aledaños a la vía Mapayo y la carretera hacia Maicao.

-Publicidad-

Le puede interesar:

Capturan en exmiembro de las AUC por el delito de concierto para delinquir agravado

En el Concejo Municipal Barrancas dio inicio a la preparación de la Semana Santa

Retrasos en pagos y formalización de contratos, afectarían educación de niños en La Guajira

“Cerrejón es equidad para la mujer wayuu”: Dilaureth Epinayu

Asesinan mototaxista para robarle su motocicleta

Se denota deficiencia en sistema de facturación de hospital de Albania

Entregan sistemas de agua potable en La Guajira

Por otra parte, el sábado 17 de febrero, trabajos eléctricos en el Circuito Riohacha 6, y será necesario suspender el servicio en los sectores de Nuevo Horizonte, Jorge Pérez, Doce de Octubre, Marbella, Edison De Luque, Nuevo Milenio, Portal de Comfamiliar, Obrero, San Francisco, El Progreso, Camilo Torres; sectores y fincas aledañas a la zona rural de Riohacha carretera vía Mingueo.

El domingo 18 de febrero se ejecutarán labores técnicas en el Circuito Riohacha 5, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los sectores sin energía, serán Las Tunas I, San Martín de Loba, Matajuna, Aeropuerto, Las Tunas, Los Olivos, La Cosecha, Comunitario, Los Nogales, El Divino Niño, La Esperanza, Quince de Mayo, Bocagrande, Luis Eduardo Cuellar, La Loma.

La compañía invita a los usuarios a consultar en su factura, en el ítem calidad del servicio, el circuito al que pertenecen para que identifiquen cuando el sector haga parte de la programación de trabajos.