La Policía Nacional realizando operativos tendiente a que la ciudadanía se mantuviera en sus casas.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la zona céntrica muchos fueron los residentes en la capital del Departamento que acataron la medida decretada por el mandatario de los riohacheros, José Ramiro Bermúdez en mantenerse en casa, en el marco de las fiestas de Virgen del Carmen celebrada este jueves, 16 de Julio.

En muchos hogares fueron responsables con sentido de pertenencia por la salud de muchos y por de ellos mismos se mantuvieron en casa cumpliéndola a cabalidad. Sin embargo, en los diferentes barrios la gente se divirtió; bailando y hasta parrandeando, olvidándose de los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, la Alcaldía Distrital de Riohacha, realizó operativos y patrullajes en conjunto con la Policía Nacional, por los diferentes barrios y comunas de la ciudad, teniendo un balance positivo.

-Publicidad-

’Corroboramos que la ciudadanía cumpliera con el toque de queda del día 16 de julio. Gran parte de la ciudadanía acató el toque de queda’ afirmó Luz Angela Durán Arizmendy, directora de Asuntos Comunitarios y Casa de Justicia de Riohacha.

Gracias a estos controles articulados, se pudo detectar y atacar puntos específicos de la ciudad como el barrio Camilo Torres, en el cual había ciudadanos violando el Decreto, fomentando la indisciplina social y desacatando todas las medidas adoptadas por la Alcaldía, en este barrio y otros más se procedió a la detención de las personas, para trasladarlas al Caimeg.

Por último, el Alcalde José Ramiro Bermúdez, agradece a todos los ciudadanos de Riohacha, que entendieron la necesidad de trabajar en conjunto y cumplir las medidas decretadas para evitar la propagación del covid-19 en nuestra ciudad.

’Este es un trabajo de todos los riohacheros, de todas las personas que queremos nuestro distrito y queremos frenar el covid-19. Sigamos trabajando juntos para cambiar la historia de Riohacha’, puntualizó el Alcalde.

-Publicidad-