Muy preocupada se encuentra la familia porque Jorge Rafael Camargo Epiayuu sufre de hipertensión arterial y además, tiene problemas en las rodillas producto de la obesidad que tiene.
-Publicidad-
-Publicidad-

Familiares del ganadero riohachero, Jorge Rafael Camargo Epiayuu, de 56 años, secuestrado en la mañana del sábado 26 de junio, se encuentran preocupados aun más por las morbilidades que padece el miembro de su núcleo. 

Dieron a conocer a esta casa editorial, que Camargo Epiayuu es hipertenso y que viene siendo tratado con el medicamento Losartán, así mismo indicaron con suma intranquilidad que por su grado de obesidad presenta molestia en sus rodillas, lo que le dificulta para caminar.

Se conoció que la persona plagiada fue empleada de la multinacional Cerrejón y actualmente, se dedica a la ganadería, tiene 4 hijos y es conocido como una persona noble, amable y dispuesto a ayudar en todo momento que lo necesiten. 

-Publicidad-

Su familia agradece las manifestaciones de muestras de cariño recibidas por amigos y familiares, así como cualquier ayuda que les brinde y puedan dar con su paradero, para lo cual han dispuesto los números telefónicos 3013712620 y el 3226285643. 

También le podría interesar: Cuatro hombres secuestran ganadero cuando se dirigía a su finca en zona rural de Riohacha

Cabe recordar que Jorge Rafael fue coartado de su libertad promediando las 7:30 de la mañana, cuando iba en su vehículo camioneta Mazda placa CDR 838 de Bogotá, para su predio localizado en la vereda ‘Cueva Honda’, ubicada al frente del poblado de Villa Martín, apodado ‘Machobayo’.

Se espera que los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal, ya sea del Ejercito Nacional o de la Policía, en cumplimiento de su objetivo misional pronto den con el paradero de este ciudadano y lo regresen al seno de su hogar, donde es esperado por sus familiares en el poblado conocido como ‘Machobayo’, de donde es miembro de una de las familias fundadoras. .