Este viernes 5 de agosto los riohacheros podrán adquirir los productos del campo más frescos y económicos, en la 'Feria Campesina y de Negocios Verdes'.
Este viernes 5 de agosto los riohacheros podrán adquirir los productos del campo más frescos y económicos, en la 'Feria Campesina y de Negocios Verdes'.

La primera ‘Feria Campesina y de Negocios Verdes’ del año 2022, que convoca a agricultores, artesanos y comerciantes de la ciudad de Riohacha, se llevará a cabo este 5 de agosto, a través de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Distrito.

En este evento, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural, Usaid, la universidad de La Guajira, CorpoGuajira, el Sena y Asohofrucol, la comunidad en general podrá acceder a productos frescos e innovadores, a los mejores precios.

Este viernes 5 de agosto los riohacheros podrán adquirir los productos del campo más frescos y económicos, en la 'Feria Campesina y de Negocios Verdes'.Igualmente, apoya la reactivación económica del sector agrícola y busca mejorar la productividad y ventas directas de campesinos y emprendedores, se desarrollará en la Plaza Almirante Padilla, desde las 6 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

«En la programación contaremos con alrededor de 50 productores y con diferentes empresas proveedoras de productos agrícolas; adicionalmente contaremos con la participación del municipio de Dibulla con muestras de los productos de esta zona”, manifestó Jaider Curiel Deluque, secretario de Turismo y Desarrollo Económico.

El funcionario resaltó que se invitará al sector de restaurantes y hoteles, con el objetivo de generar intercambios comerciales y cadenas de ventas directas con los pequeños y medianos productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here