Mantenimiento de redes y equipos en alcantarillado del corregimiento de Matitas.
Mantenimiento de redes y equipos en alcantarillado del corregimiento de Matitas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde hace tiempo se venía presentando en el casco urbano del corregimiento de Matitas, problemas de aguas servidas en las calles que afectaban la salubridad colectiva, esta problemática se la dieron a conocer al alcalde los líderes del poblado.

En ese sentido, el alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes, le solicitó a la empresa responsable en prestar ese servicio en el Distrito que arreglara la dificultad que se presentaba y que estaba generando malestar entre los habitantes de Matitas.

Mantenimiento de redes y equipos en alcantarillado del corregimiento de Matitas.Es así como el personal operativo del área de alcantarillado sanitario de la empresa Asaa se dispone a realizar labores de mantenimiento, reparación y atención a problemas del sistema de alcantarillado sanitario.

-Publicidad-

Este apoyo consistió en mantenimiento y reparación de la bomba de la estación para el tratamiento de las aguas servidas y mantenimiento a las redes, de las cuales se retiraron los sólidos que obstruían el flujo de las aguas servidas y provocaban el rebose de manjoles.

Mantenimiento de redes y equipos en alcantarillado del corregimiento de Matitas.vida de las poblaciones rurales en los temas relacionados con agua potable y saneamiento básico.

Cabe señalar que estas labores corresponden de acciones de acompañamiento a la administración, sin que implique responsabilidad de Asaa en la operación de los sistemas de acueducto y alcantarillado sanitario en territorio diferente al casco urbano de Riohacha.