El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermudez Cotes, inspecciona la obra del estadio Federico Serrano Soto.
El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermudez Cotes, inspecciona la obra del estadio Federico Serrano Soto.
-Publicidad-
-Publicidad-

Las obras de remodelación que se llevan a cabo en el Estadio Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha, que beneficiará a los atletas de la capital y de todo el departamento de La Guajira, hasta el momento avanzan en un 50 por ciento su ejecución, según la administración Distrital.

Así lo dio a conocer el burgomaestre José Ramiro Bermúdez Cotes quien reveló que “muy pronto los deportistas de Riohacha, contarán con un espacio óptimo para sus disciplinas”.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermudez Cotes, inspecciona la obra del estadio Federico Serrano Soto.Reveló que la grama sintética, que cumple con las condiciones exigidas por la Dimayor; y la silletería, que está a la altura de otros estadios competitivos en el país, ya están prácticamente instaladas, y así mismo, se iniciarán los trabajos sobre la pista atlética, los baños, camerinos e instalación de luces led para este escenario, que servirá para la práctica de por lo menos 5 deportes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El valor de esta obra supera los 6 mil 219 millones de pesos, gestionados ante el ministerio del Deporte; y se tiene programado entregarla en el plazo prometido, a mediados del mes de mayo.

Es de resaltar que el estadio ha sido intervenido con el objetivo de mejorar y modernizar sus instalaciones para que cumpla con las normas requeridas para la práctica de rugby, atletísmo, fútbol, patinaje y ciclismo.