La oficina se instalará en la Casa de Justicia de la ciudad.
La oficina se instalará en la Casa de Justicia de la ciudad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Para dar atención y respuesta oportuna al usuario en Riohacha, se inaugurará la primera oficina enlace de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, un hecho memorable considerando que por primera vez se contará con los funcionarios idóneos para la defensa del consumidor ante los operadores.

La noticia fue confirmada por Keidis Diaz Plata, coordinadora regional de la entidad quien, en reunión con las autoridades locales, en un espacio gestionado por el personero distrital Yeison Deluque Guerra, contó que la oficina se instalará en la Casa de Justicia de la ciudad.

«Estamos muy contentos porque por primera vez contamos con el apoyo de una administración, que nos brinda un espacio para nosotros llegar hasta acá y asesorar a la comunidad; dos profesionales abogados especialistas en el tema llegarán a la ciudad dispuestos a capacitar y defender los derechos del ciudadano”, señaló la funcionaria.

-Publicidad-

En el encuentro se estableció el compromiso de poner en funcionamiento la oficina de enlace, a finales del mes de febrero del 2021 como un escenario integral para la asesoría de los usuarios.

«Para nosotros es una prioridad cambiar la historia de Riohacha, fortaleciendo la atención en materia de servicios públicos para la garantía del buen servicio por parte de los operadores. Por eso hemos encaminado acciones para que esta herramienta sea un éxito de respuesta inmediata», expresó José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde de Riohacha.

-Publicidad-