Álvaro Romero Guerrero, presidente ejecutivo de la Camara de Comercio de La Guajira
-Publicidad-
-Publicidad-

Del 9 al 12 de noviembre los empresarios del Departamento aprovecharán el mejor evento para generar oportunidades de negocios y establecer contactos comerciales de alto impacto. Se trata de la versión número 17 de Expoguajira, el escenario ferial reconocido nacionalmente como una plataforma de comercialización para empresarios de los sectores con más dinámica en La Guajira.

“La Cámara de Comercio de La Guajira como parte de la política de fortalecimiento de la competitividad e innovación de los emprendedores y empresarios de la región, ha venido implementando acciones para facilitar a los sectores productivos del departamento el acceso de sus bienes y/o servicios en los mercados nacionales e internacionales”, expresa Álvaro Romero Guerrero, presidente ejecutivo de la entidad.

En este sentido y teniendo en cuenta la oportunidad que ofrece Expoguajira de ser una plataforma de comercialización, uno de los eventos que se realizarán en el marco de la feria para los sectores económicos es la Rueda de Negocios Agroindustrial, que reunirá a  compradores y vendedores de esa cadena de valor.

-Publicidad-

Serán cincuenta vendedores de productos agrícolas del departamento y veinte compradores nacionales e internacionales, los que participarán en  esta rueda de negocios con el propósito de encontrar productos a un mejor precio, calidad y cercanía para la distribución.

Esta Rueda de Negocios Agroindustrial es organizada por la Red Regional de Emprendimiento de La Guajira, de la cual, hacen parte la Cámara de Comercio de La Guajira, la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía Distrital de Riohacha, la Universidad de La Guajira, Corpoguajira y el Instituto Gardner.