participantes de la Gran Feria Navideña que abanderó la alcaldía Distrital de Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado viernes, durante todo el día al son de música y papayera, más de 150 comerciantes participaron en la Gran Feria Navideña que abanderó la alcaldía Distrital de Riohacha desde su dirección de Gestión Empresarial.

Al son de música y papayera, más de 150 comerciantes participaron en la Gran Feria Navideña.

Durante el mes de diciembre, se acostumbra a tener muy buena venta, pero en esta oportunidad se duplicaron en el comercio ubicado en el mercado viejo de la ciudad. La afluencia de los compradores se vio reflejada en el alto tráfico y compra de productos.

Hemos lanzado varias iniciativas en toda la zona comercial de la carrera 7, hoy estamos cumpliendo la solicitud de los comerciantes con música, promoción y divulgación de esta gran feria; atrayendo más clientes y haciendo que al comprador le rinda su platica”, sostuvo Ivette Pinedo, directora Distrital de Gestión Empresarial.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Juguetes, ropa, calzado, decoración, víveres y mucho más fueron los artículos más vendidos durante la feria navideña. Además, se contó con las ofertas, descuentos y regalos de algunos establecimientos que generaron estrategias extras para incrementar sus ventas.

Luz Divina Varela, vendedora del almacén El Papá de los Remates, expresó, “en esta feria la Alcaldía nos ha ayudado a que se nos aumenten más las ventas, pues han venido por ropa, por juguetes y se ha visto el movimiento en el comercio”.

En materia de seguridad, la administración Distrital también ha solicitado a la Policía Nacional su acompañamiento permanente a los comerciantes y compradores, pues esta es una de las fechas en donde se registran mayores altercados y actos delictivos, pero el trabajo articulado permitirá mantener la ciudad en orden.

Adicionalmente, el Gobierno Distrital indicó que continuará apoyando e incentivando la compra local, por eso invita a todos los emprendedores y empresarios a registrar sus iniciativas y mantenerse atentos a las capacitaciones, incentivos y ayudas que dispone la administración Distrital.