Alberto Mario Cuan tomando posesión de su nuevo cargo.
-Publicidad-
-Publicidad-

El profesional en Negocios y Finanzas Internacionales, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territoriales y candidato a Magister en Gobierno del Territorio y Gestión Pública, Alberto Mario Cuan, llega a ocupar la cartera de Educación y Cultura del distrito de Riohacha.

La posesión del nuevo secretario de Educación y Cultura, Alberto Mario Cuan, se dio la tarde de este lunes 8 de julio, en el despacho del alcalde del distrito de Riohacha, Genaro Redondo Choles y estuvo acompañado de sus familiares y miembros del gabinete.

El nuevo secretario de Educación del Distrito en compañía del alcalde Genaro Redondo.

El alto funcionario, quien cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, se ha desempeñado como secretario de Gobierno del departamento de La Guajira y anteriormente ocupó el cargo de secretario de Apoyo a la Gestión, y de director de Participación Comunitaria en esta misma entidad. También ha laborado en entidades de orden nacional como Prosperidad Social y recientemente en el Congreso de la República.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En esta oportunidad llega a ser parte del equipo del alcalde Genaro Redondo Choles, para darle cumplimiento a importantes metas para el fortalecimiento de las estrategias de permanencia y el mejoramiento de las condiciones de estudio de los niños, niñas y jóvenes de la zona urbana y rural de Riohacha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí