Aspecto de la reunión que sostuvieron el gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde y el Personero del Distrito de Riohacha, Yeison Deluque Guerra.
Aspecto de la reunión que sostuvieron el gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde y el Personero del Distrito de Riohacha, Yeison Deluque Guerra.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el fin de trabajar de manera articulada se reunieron el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde y el Personero del Distrito de Riohacha, Yeison Deluque Guerra, para dialogar sobre inversiones, gestión de cartera, normalización de barrios subnormales, entre otros temas.

Durante el encuentro que se realizó en la Personería se escucharon las inquietudes del Personero. Uno de los temas fue la deuda de los usuarios con el antiguo operador a lo que el Gerente (e) de Air-e en La Guajira, socializó que dentro del proceso se dispuso que los contratos de Prestación de Servicio de todos los usuarios del departamento se cedieran a la empresa Air-e, lo que incluyó toda aquella cartera (corriente y en mora) que tenían los usuarios con Electricaribe.

Sobre las inversiones, dio a conocer que en el departamento se invertirán en el primer año cerca de COP $42 mil millones para garantizar la calidad y continuidad del servicio de energía.

-Publicidad-

Finalmente, el ingeniero Juan Diego Narváez Laverde, reiteró el compromiso de la compañía con la comunidad para responder a sus requerimientos y transformar el servicio de energía en La Guajira.

Por su parte, Deluque Guerra indicó que, tuvieron una importante reunión en donde se tocaron temas importantes como la inversión por más COP $54 mil millones para mejorar el servicio de energía en el Distrito de Riohacha y así acabar con las constantes fluctuaciones en el Distrito.

El personero insistió en la necesidad de crear nuevas oficinas para la atención a la ciudadanía, respuesta inmediata, normalización de los barrios subnormales para que tengan un servicio en condiciones dignas, solicitó aclaración sobre la cartera de morosos que se pretende cobrar por parte del nuevo operador «donde insistimos que no estamos de acuerdo con ese hecho pero que se tiene que debatir en aras de proteger los derechos de los ciudadanos».

Finalmente, el personero Deluque Guerra instó a la efectividad en las reclamaciones por daños en electrodomésticos por las múltiples fluctuaciones que se vienen presentando en el Distrito y se solicitó que se corrigiera de una vez por todas este tema y por último que se creara una nueva línea de reporte de daños para que las intervenciones en los arreglos de redes se hagan mucho más rápido y los habitantes no padezcan por mucho tiempo sin el servicio de energía.

El gerente del nuevo operador se comprometió con la Personería para mejorar todos estos aspectos para la tranquilad de los riohacheros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here