-Publicidad-
-Publicidad-

Para el mandatario de los riohacheros, José Ramiro Bermúdez Cotes, la ciudad hoy en día es un Distrito mejor planificado y ordenado; así lo dio a conocer recientemente, a través de un comunicado de prensa.

Revelaron en el escrito, que, desde el ordenamiento territorial, a la fecha se han registrado más de 1 mil controles urbanos en materia de ocupación de espacio público, demolición de obras y la reubicación, con el propósito de organizar la ciudad.

Dio a conocer también el burgomaestre, que se firmó el convenio con la Superintendencia de Notariado y Registro para la legalización de 500 predios, asegurándole a muchas familias la posesión de una vivienda propia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Indicaron en el escrito, que, a estas acciones lideradas por José Ramiro Bermúdez Cotes, su gabinete distrital y con el apoyo incondicional del Gobierno Nacional, se suman proyectos históricos como el nuevo centro carcelario y penitenciario y la terminal de transportes.

Igualmente, que el mejoramiento de la malla vial, la actualización del plan de movilidad, el mantenimiento y ampliación del alcantarillado pluvial, entre otros, que se harán realidad en 2022 propenderán por mejorar la calidad de vida de quienes residen en el territorio.