Santo Martínez Domínguez
Santo Martínez Domínguez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Aileen Díaz

19 días han pasado desde que la Fiscalía General de la Nación emitió un circular de búsqueda a los tres días de la desaparición de Santo Martínez Domínguez, que según familiares este ausentó desde el 23 de septiembre cuando salió de su vivienda como lo hacía de costumbre y nunca regresó.

De acuerdo a lo que expresan los familiares, Martínez Domínguez de 53 años de edad, salió de su residencia a la 1:00 de la tarde como habitualmente lo hacía, caminando cerca de su casa ubicada en la carrera 14 con 28 del barrio Los Olivos.

-Publicidad-

En el momento de su desaparición vestía con una camisa azul con rayas, una bermuda café y una gorra de color rojo.

Martínez Domínguez es maestro de obra, tuvo un accidente laboral donde se cayó de un segundo piso, el cual permaneció 22 días internado en UCI  para luego realizarle un procedimiento en la cabeza y a causa de ello, quedó con dificultades mentales como la perdida de la memoria.

Una cámara de seguridad de una discoteca lo captó caminando por la avenida La Marina el mismo día de su desaparición, observando que transitaba por el sector muy cerca de Anas Mai con dirección hacia el barrio Villa Fátima.

Santo Martínez es oriundo de Fundación Magdalena, sin embargo habita en Riohacha desde hace 39 años, padre de 8 hijos, los cuales están angustiados porque aún no tienen noticias de su progenitor.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here