Las comunidades de Los Cerritos, Matitas, Bocatoma, Cucurumana, Monguí, Mayapo, Manaure, resultaron beneficiadas con las ayudas humanitarias que realizaron los Techeros wayuu.
Las comunidades de Los Cerritos, Matitas, Bocatoma, Cucurumana, Monguí, Mayapo, Manaure, resultaron beneficiadas con las ayudas humanitarias que realizaron los Techeros wayuu.
-Publicidad-
-Publicidad-

En medio de la difícil situación que muchas comunidades del Distrito afrontan a causa del Covid-19, Trocheros wayuu, un grupo integrado por empresarios de la Salud, la construcción, empleados públicos y privados, comerciantes, líderes políticos y sociales, entre otros; decidieron integrar el deporte extremo con acciones sociales, en beneficio de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Las comunidades de Los Cerritos, Matitas, Bocatoma, Cucurumana, Monguí, Mayapo, Manaure, resultaron beneficiadas con las ayudas humanitarias que realizaron los Techeros wayuu.Esta organización surgió del impulso solidario y desinteresado de sus integrantes quienes decidieron llegar con mercados que contienen elementos básicos de la canasta familiar, a las zonas con rutas de difícil acceso y donde las necesidades se han duplicado a raíz de las restricciones a causa de la Pandemia.

“Decidimos aportar cada uno, una cuota y con el apoyo de algunas entidades, funcionarios y demás, organizamos estas ayudas alimenticias para llegar a sectores como Los Cerritos, Matitas, Bocatoma, Cucurumana, Monguí, Mayapo, Manaure, contando con el respaldo y autorización de la Secretaría de Gobierno departamental”, indicó Marlon Sierra.

-Publicidad-

Dos de las rutas antes mencionadas ya fueron cubiertas con éxito, recibiendo el agradecimiento de la comunidad por la ayuda recibida, por lo que invitan a toda la comunidad del Distrito a unirse voluntariamente a esta labor.

Las comunidades de Los Cerritos, Matitas, Bocatoma, Cucurumana, Monguí, Mayapo, Manaure, resultaron beneficiadas con las ayudas humanitarias que realizaron los Techeros wayuu.Cabe mencionar que por el momento, la organización cuenta con los siguientes participantes: Esneider Redondo, Iván Gómez, José Luis Sierra, Marlon Sierra, Eduardo De Ávila, Carlos Mestre, José Simón Ospino, William Ospino, Hermes Robles, Felipe Gómez, Felipe Mejía, Alex Añes, Andrés Rodríguez, Alexander Rodríguez.

-Publicidad-