Los mandatarios trabajan juntos en el propósito de resolver varios problemas de la ciudad, entre ellos, la laguna de oxidación.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tres proyectos que venía trabajando el distrito con la Administración Departamental que orientaba la exgobernadora Oneida Rayed Pinto Pérez, quedaron en el aire y ahora deberán ser replanteados, afirmó el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira.

«Con esta situación se genera una inestabilidad política y administrativa, porque tres proyectos que venían trabajando de manera articulada hoy necesariamente deberán ser replanteados», indicó Velásquez Rivadeneira.

Los proyectos son: La laguna de oxidación, el alcantarillado de la comuna 10 y el suministro de agua, que debía hacerse después de que se recuperara la línea vieja del acueducto para llevarle el agua desde el río Tapias a los corregimientos de Matitas, Choles, Anaime, Camarones, Tigreras y hasta el poblado de Ebanal.

-Publicidad-
-Publicidad-

«Eran tres proyectos que deberán ser replanteados, para darle una continuidad a los mismos», puntualizó Velásquez Rivadeneira.