El que estuviera un poco enredado con la motocicleta, no le permitió Breiner David Santos Angulo, escapar de las balas, una de ella, le quitó la vida.
-Publicidad-
-Publicidad-

El conductor de una motocicleta resultó muerto y su compinche herido, al enfrentarse a tiros con el visitante de la tienda, dónde habrían llegado a cometer un acto ilícito.

La víctima respondía al nombre de Breiner David Santos Angulo, de 24 años de edad, quien junto con su compinche habrían llegado con el propósito de robar al establecimiento comercial y de paso a las personas que se encontraban en ese momento, así lo conoció de manera informal La Guajira Hoy.

En el preciso momento que llegan los presuntos ladrones, el cliente de la tienda, recibe una llamada a su celular y se entretiene, oportunidad que aprovechó el parrillero de la moto para acercársele y arrebatarle el celular, el hombre se resistió y le montó la pistola en la cara.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el momento que se disponen a retirarse del lugar, el conductor le grita desesperadamente a su compinche y este mira para atrás y se presenta entonces, el cruce disparos, porque el visitante había esgrimido una pistola, con la decisión de enfrentarse a la humillación que le había hecho el presunto ladrón, cuando le quitó el celular.

Según lo conoció de manera extraoficial La Guajira Hoy, que los indeseables visitantes resultaron lesionados. El que tenía mayor afectación fue Santos Angulo quien fue trasladado a un clínica en donde falleció, mientras que el otro, está siendo buscado por las autoridades, porque según el vecindario, tiene dos lesiones, pero no serían de gravedad.

Se supo que Breiner David recibió un impacto por arma de fuego en el abdomen. Este hecho ocurrió promediando las 11:40 de la mañana, en la calle 33 con carrera 2, barrio Buenos Aires, sector Galancito, nombre que se colocó en honor a la vecindad proveniente del corregimiento de Galán, zona rural de Riohacha.