Se vacunaron 205 personas en el municipio de Barrancas, en la jornada de vacunación que se realizó este sábado.
Se vacunaron 205 personas en el municipio de Barrancas, en la jornada de vacunación que se realizó este sábado.
-Publicidad-

Con muy buenos comentarios culminó la jornada de vacunación que se realizó este sábado en el hospital Nuestra Señora del Pilar, en donde fueron vacunadas 205 personas.

En esta jornada fueron beneficiados niños menores de 6 y 9 años de edad, adultos mayores de 69 años, madres gestantes y mujeres en edad fértil.

-Publicidad-
-Publicidad-

Se vacunaron 205 personas en el municipio de Barrancas, en la jornada de vacunación que se realizó este sábado.Las vacunas colocadas fueron la pentavalente para niños menores de 6 años, contra el polio, rotavirus, neumococo, sarampión, rubeola, hepatitis A, VPH (Virus Papiloma Humano), tétano y toda la población migrante que llegó a vacunarse.

Muy temprano los beneficiados acudieron al hospital, regresando a sus hogares con su misión cumplida y los funcionarios de la secretaría de Salud con el propósito de que nadie quedara sin vacunarse.

Desde las 8:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m. la jornada se desarrolló en todo el casco urbano esta primera etapa, teniendo como punto fijo al hospital nuestra señora del pilar y puntos móviles casa a casa en los corregimientos de San Pedro, Carretalito, Chancleta, Las Casita, Papayal y el Resguardo Indígena de trupio Gacho.

Se vacunaron 205 personas en el municipio de Barrancas, en la jornada de vacunación que se realizó este sábado.Al término de la jornada el alcalde Iván Mauricio Soto Balán le agradeció al personal que le apoyó para que todo saliera bien y existiera el mayor número de beneficiados.

«Se realizó una muy bonita jornada, ese es nuestro mayor deseo, que la población sea vacunada para que esté a salvo de cualquier enfermedad. Seguiremos realizando las jornadas que sean posible y que por favor la gente acuda a ella», indicó el alcalde de Barrancas.