Por instrucciones del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, un equipo médico de la secretaría distrital de Salud, en alianza con la Cruz Roja seccional Guajira, realizaron una jornada integral de salud que benefició a los adultos mayores de la Fundación Casa del Abuelo.


Durante la jornada se consiguió atender a la totalidad de los adultos mayores que habitan ese centro geriátrico, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. La Cruz Roja puso a disposición de las personas de la tercera edad los servicios de atención médica, atención psicosocial y entrega de medicamentos y restablecimiento del contacto familiar.
Los adultos mayores y los miembros de la Fundación Casa del Abuelo se mostraron complacidos al recibir esta jornada de salud integral teniendo en cuenta que, por efectos de la pandemia, muchos de los adultos mayores no habían podido acceder a los servicios de salud.


En la jornada también se benefició la población migrante y retornante con los servicios de crecimiento y desarrollo y planificación familiar.